manto_slider2_capa0

Cambiar para seguir creciendo.

Manto es el nuevo nombre de VigorB,
el mejor complemento para la fertilización
de cultivos.

manto_slider3_capa0

Los cultivos nos dan la razón.

Su crecimiento es el resultado
de la innovación diaria.

manto_slider1_capa0

La ecuación perfecta.

Manto, el producto que fortalece sus cultivos
bajo una excelente relación costo-beneficio.

manto_slider4_capa0

La tierra sabe.

Y nuestros clientes lo avalan
en cada experiencia.



Saber más

  • Las bacterias que beneficio producen?
  •  

    Permiten una mejor solubilización de los minerales, transformándo los nutrientes al estado en que la planta los puede absorber. Actuan durante todo el ciclo del cultivo. La planta los va captando a medida que los necesita y luego quedan en el rastrojo enriqueciendo el suelo.

     

      • Y los nutrientes?

     

    Manto incorpora tanto macro como micronutrientes (Nitrogeno, Fosforo, Potasio, Boro, Calcio, Magnesio, etc) en momentos claves de desarrollo, que ingresan a la planta vía foliar, lo que asegura su rápida absorción. A su vez contiene importantes dosis de ácidos humicos, fúlvicos y sustancias quelantes.

     

      • Es tóxico?

     

    No, Manto no contiene químicos por lo tanto puede manipularse y utilizarse sin ningún riesgo. Tampoco daña las boquillas de las pulverizadoras y en caso de su utilización en pasturas, los animales pueden pastar inmediatamente luego de aplicado sin riesgo para la salud.

     

      • Con qué se aplica?

     

    Con cualquier tipo de equipo de pulverización ya sea mosquito, mochila, aspersores, etc.

     

      • Es compatible con otros productos?

     

    Si, Manto es compatible tanto con fungicidas como con herbicidas o insecticidas. Por lo cual pueden aplicarse en conjunto sin problemas. Incluso potencia la actividad y efecto de estos, evitando además las dobles aplicaciones.

     

    • Para qué cultivos es apto?

     

    Manto es apto tanto para cultivos extensivos como intensivos. El mecanismo de acción biológica es similar y se utiliza desde cultivos extensivos de soja, maíz o girasol hasta intensivos como papa, tomates o frutales. Siempre respetando dosis y momentos de aplicación.